Abordaje Interdisciplinario de las TIC en Educación

Ante la necesidad manifestada por los compañeros y compañeras docentes, desde el SUTEF, el Cefep y la UNR iniciamos la preinscripción a la Segunda Edición del curso virtual: «Abordaje Interdisciplinario de las TIC en Educación».

Ejes del curso

Abordaje N° 1- Interacciones e Interactividades
Abordaje N° 2 – Subjetivación, Tecnología y Sociedad
Abordaje N° 3 – Aspectos Teóricos y Prácticos en el Diseño Conceptual de Espacios Virtuales

Ver video de presentación del curso

Coordinadora: Griselda Guarnieri
Doctora en Humanidades y Artes con Mención en Ciencias de la Educación. Docente-Investigadora de la Universidad Nacional de Rosario. Investigadora Adjunta del Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario. Posdoctorado en el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba. Especialista en Evaluación Educativa (UNESCO).Coordinadora del Sistema Institucional de Educación a Distancia.Directora del Campus Virtual UNR. Representante UNR ante la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA-CIN).

Cursada

El curso se dictará a través del campus virtual de la UNR, a partir del 12 de octubre, y durante dos meses, con frecuencia semanal.

Programa

Podés acceder a través del siguiente link: https://bit.ly/3izDGtn

Inscripción

El cierre de la preinscripción es el 10 de octubre, a través del Formulario de Google, al que se accede por este link: https://bit.ly/3cXimgg

Esperamos que la propuesta les resulte de su interés.

El curso es gratuito para afiliadas y afiliados a SUTEF. Para docentes que no tienen afiliación al SUTEF el curso tiene un costo de $ 3000.

Quienes deseen afiliarse deben elegir esa opción en el formulario de pre inscripción y podrán hacerlo enviando un email a sutefprensa@gmail.com, ya que les haremos llegar la ficha de afiliación.

Compartir

Novedades